El lugar más feliz sobre la Tierra
DOS



Es de día y entra un poco de sol por la ventana, recubierta de pequeñas gotas de humedad. Faltan dos minutos para que se encienda la radio alarma, programada para las 9.30. Miro al techo y acomodo mis brazos, que están entumecidos por la posición de sueño. Siento marcas de las sábanas en la cara, mientras cierro los ojos y respiro debajo de las mantas.

La radio se enciende con una frase por la mitad, lo que me sobresalta. La apago rápidamente y noto un leve movimiento a mi lado, seguido por un murmuro de placer. Acaricio el brazo desnudo de Clara y beso su hombro con mis labios, que tiene algunos restos de saliva seca. Le digo buen día y ella me saluda, sonriendo con los ojos cerrados. Su peinado es el de una chica de 26 años recién levantada.

Nos permitimos unos minutos en la cama.

23.8.06 // 10:02 a. m.


Textos escritos por Nicolás Guerrero entre el 7 de julio y el 22 de agosto a las 2:10 AM.